Copyright © 2018 · All Rights Reserved ·GRUSATEC SISTEMAS


Grupo Saravia Sac

 

GRUPO SARAVIA SAC - Soluciones Informáticas, nace como una empresa mayorista de distribución de productos de Informática y Comunicaciones que con el propósito de garantizar la  máxima calidad y eficiencia en sus procesos  implementó la CERTIFICACION ISO 9001:2008 de manera que las mejoras en el tiempo sean constantes. 

Tenemos quince años sirviendo al mercado de la Computación, Informática y Comunicaciones, tiempo durante el cual hemos crecido exponencialmente hasta convertirnos en una empresa que desafía los retos de la tecnología.

Representamos y distribuimos en Perú sólidas marcas y de probado liderazgo como MICRONICS, CYBERTEL, MAXNET, AIRBOOM, ASTROM, a través de óptimos sistemas de venta y reparto con el fin de acercar no solo al canal, sino también al consumidor final hacia la tecnología de la Información.

 

VISIÓN

Fomentar el uso de tecnología de la información en la mayor cantidad de ciudadanos de modo que se democratice el acceso al conocimiento y desarrollo.
Contribuir de manera eficiente en los sistemas de información mediante una distribución y entrega de máxima calidad y eficiencia

 

MISIÓN

Conseguir la confianza de nuestros clientes en las operaciones de venta y distribución que realizamos, de manera  que podamos exhibir el liderazgo de nuestras marcas y mejorar su penetración en el mercado.